;

Investigación

Realiza proyectos de investigación conjunta con entidades de Brasil y la subregión, en el marco de la cooperación sur-sur, que pueden emprenderse con entidades académicas y equipos especializados.

Publicaciones. Publica tesis de grado y resultados de eventos e investigaciones sobre la relación Brasil-Comunidad Andina, tanto en las revistas de la Universidad, como en sus series editoriales. Traduce obras relevantes del portugués al castellano y viceversa.

Investigación. La cátedra tiene diversas líneas de investigación que dependen del área académica en la que se desarrollan los programas de cooperación o los diferentes proyectos acádemicos.

Para mayor información sobre las líneas específicas que trabaja cada área les sugerimos contactar a sus coordinadores, que conocen con detalle el desarrollo de las investigaciones que se realizan con diversas entidades del Brasil.