0
1
2
3

Libro sobre la crisis familiar y el fracaso escolar



Publicado: 16-06-2011

El Taller de Medicinas Tradicionales y Sistemas no Formales de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar invitan a la presentación del libro ¡Ya me fregué! Perdí el Año. Crisis familiar y fracaso escolar, de Judith Morejón. ACTIVIDAD SUSPENDIDA

El libro pone de relieve la multicausalidad que interviene en una situación tan compleja y dolorosa como es, para muchas familias, el fracaso escolar. Esta publicación, de manera integral, permite entender a los diferentes actores que intervienen sin buscar culpables y ofreciendo alternativas saludables cargadas de esperanza. La crisis familiar motivada por el fracaso escolar es un evento que puede convertirse en el peldaño necesario para el crecimiento de todos los miembros de la familia y todos quienes, de una u otra manera, se encuentran ligados a ellos, llámese escuela, barrio y el mismo Estado con sus diferentes instituciones de cuidado y protección.

La autora
Judith Antonia Morejón Salazar. Quiteña. Médica graduada en la Universidad Central del Ecuador. Terapeuta familiar sistémica. Docente en la Universidad Politécnica Salesiana. Asesora e interventora sistémica en varias instituciones públicas y privadas. Conferencista en temas de familia en eventos nacionales e internacionales. Coordinadora del Centro de Referencia “Guagua Quinde” Fundación Patronato Municipal San José.

Bookmark and Compartir
icono vistos 1608