1
2
3

Cifuentes A. Mario

Licenciado en Ciencias de la Educación, y estudios doctorales en Tecnología Educacional, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Jaramillo B. Christian

Licenciado en Ciencias de la Educación, y Master of Arts, Seaton Hall University. Candidato Doctoral en Educación, Universidad de Gante, UGENT, Bélgica.

Landín Renato

Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional (EPN), Quito; Magíster en Informática, EPN y Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Mena Soledad

Licenciada en Sociología y Ciencias de la Educación, Université Nanterre, Paris 10; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Candidata doctoral en Formación Docente, Universidad Pedagógica Nacional San Luis de Potosí, México

Ordóñez Gonzalo

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Comunicación, con mención en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Oviedo Calero Jorge

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Oviedo O. Alexis

Licenciado en Economía, Universidad Central del Ecuador, Quito; Maestro en Estudios de las Culturas y Desarrollo, y Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad de Lovaina, Bélgica.

Paredes Édison

Licenciado y Máster en Filosofía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Pazmiño Gabriel

Licenciado en Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; posgrado en Educación de Adultos, Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro; Doctor en Educación, Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador, Quito; posgrado en Educación en Valores, Universidad de Barcelona, España.

Terán N. Rosemarie

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.

AGENDA
3 jul

Curso virtual “Inglés para lectura de textos académicos”

Del 17 de julio hasta 8 de octubre de 2017
Inscripciones: Del 5 de junio al 3 de julio de 2017

8 dic