0
1
2
3

Cuenca | Profesor Marco Navas participa en Congreso de REDU


Marco Navas Alvear, profesor del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, será uno de los conferencistas principales en el V Congreso de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, que tendrá lugar en la Universidad de Cuenca, los días 5 y 6 de octubre de 2017.

El doctor Navas, actual consejero académico del CES - Consejo de Educación Superior, disertará sobre el tema “Calidad de la educación superior y los derechos de los actores de la comunidad universitaria”.

El Congreso, en su quinta edición, contará con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales quienes abordarán diferentes ejes temáticos relacionados a las necesidades de la sociedad ecuatoriana, en ámbitos productivos, culturales, de la salud, medio ambiente y las tecnologías de la información y comunicación, entre otros.

El tema central del Congreso será sobre “La investigación de la Universidad Latinoamericana y su futuro”.

NOTICIAS
Doce juristas analizarán los primeros diez años de aplicación de la Constitución de Montecristi. Del 25 al 27 de julio, se reunirán en un espacio académico de discusión y evaluación sobre la efectividad de la Constitución....