Laso José

Licenciado en Literatura Clásica, Licenciado en Filosofía, y Doctor en Literatura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; posgrado en Comunicación Social, Université Catholique de Louvain.

León Christian

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Levoyer S. Saudia

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios Latinoamericanos, con mención en Estudios de la Cultura, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; candidata doctoral en Comunicación e Información Contemporánea, Universidad de Santiago de Compostela.

Reyes Hernán

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; MA en Desarrollo y Género, University of East Anglia, Norwich; Diplomado en Planificación Social, Comisión Económica para América Latina, Santiago; candidato doctoral en Estudios Culturales Latinoamericanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Vega Edgar

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Máster en Periodismo y Comunicación, y candidato doctoral en Periodismo y Comunicación, Universitat Autónoma de Barcelona.

La Plaza Grande de Quito: Fotografía y memoria
Vol. 204, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2016, 90 p.