Laso José

Licenciado en Literatura Clásica, Licenciado en Filosofía, y Doctor en Literatura, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; posgrado en Comunicación Social, Université Catholique de Louvain.

León Christian

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Levoyer S. Saudia

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Magíster en Estudios Latinoamericanos, con mención en Estudios de la Cultura, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; candidata doctoral en Comunicación e Información Contemporánea, Universidad de Santiago de Compostela.

Reyes Hernán

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, Quito; MA en Desarrollo y Género, University of East Anglia, Norwich; Diplomado en Planificación Social, Comisión Económica para América Latina, Santiago; candidato doctoral en Estudios Culturales Latinoamericanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Schlenker Alex

Doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Licenciado en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Artista Visual y Realizador de Cine por el Instituto de Artes Visuales PPF y UW-Films, Alemania.

Vega Edgar

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador, Quito; Máster en Periodismo y Comunicación, y Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autónoma de Barcelona.

La Plaza Grande de Quito: Fotografía y memoria
Vol. 204, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional, 2016, 90 p.