1
2
3

Taller “Edición con Lightroom y uso en la fotografía de prensa y documental” ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Publicado: 12-05-2017
Fecha: Del lunes 5 al sábado 10 de junio de 2017
Hora: 17h00 a 20h00, sábado de 9h00 a 14h00

Por motivos de fuerza mayor, esta actividad ha sido SUSPENDIDA. Oportunamente se comunicará la nueva fecha de realización. Agradecemos su comprensión.

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita al taller “Edición con Lightroom y uso en la fotografía de prensa y documental (Iniciación)”, dictado por Josep Vecino.

El taller está dirigido a fotoperiodistas, fotógrafos/as profesionales o aficionados/as, que busquen mejorar su flujo de trabajo en la organización, edición y presentación de sus fotografías.

“Actualmente Lightroom es un estándar en el trabajo fotográfico. Su sistema modular nos permite un fluido sistema de trabajo, desde la descarga y organización de imágenes, un potente módulo de revelado (contando con gran número de plugins o presets), así como módulos para la presentación de nuestro trabajo (mapa, web, imprenta o proyección). En el taller también veremos cómo usar perfiles de color para preparar nuestras imágenes para imprenta, la importancia de los metadatos o el trabajo con las agencias para el envío de imágenes. Junto a LR aprenderemos a utilizar Photomechanic y cómo sincronizar ambas aplicaciones. (No son necesarios conocimientos previos de LR o photomechanic). Junto al manejo de LR, debatiremos sobre los límites éticos en el procesado de imágenes, así como preparar nuestro trabajo para el envío a agencias y medios”.

Cupo limitado

Inscripciones

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, y cancelar USD 100 en la Tesorería de la Universidad hasta el 2 de junio de 2017.

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 4
Laura Barriga, laura.barriga@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 8095, ext. 1426