0
1
2
3

Seminario Paseos por el pasado y presente por las redes de comunicación, a través de Internet

Publicado: 20-02-2000
El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, organiza el Seminario Paseos por el pasado y presente por las redes de comunicación, a través de Internet con Amparo Moreno, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona.
AMPARO MORENO SARDÁ, nació en Teruel – España el año de 1947. Estudió Filosofía, Letras y Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en donde obtuvo también un Doctorado en Historia.

En los años sesenta colaboró en El Noticiero Universal, El Correo Catalán, Diario de Barcelona, Tele-Exprés, Destino, entre otros.

Desde 1973 es profesora de Historia de la Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha estado vinculada al movimiento feminista desde sus inicios. Es autora de numerosas publicaciones, entre otras:
  • Mujeres en lucha. El movimiento feminista en España (1978)
  • Ejercicios de lectura no-androcéntrica (1986)
  • La otra política de Aristóteles – Cultura de masas (1988)
  • Pensar la historia a ras de piel (1991).
Bookmark and Compartir
icono vistos 1163