Conversatorio “Sahara occidental, la última colonia de África"

Publicado: 10-03-2017
Fecha: Jueves 16 de marzo de 2017
Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Área de Comunicación y el Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar, conjuntamente con la Embajada de la República Árabe Saharaui,  invitan al conversatorio “Sahara occidental, la última colonia de África: historia y actualidad de un conflicto internacional”.

Ponente

• Hafdala Ch. Brahim, abogado de carrera, primer secretario y encargado de negocios de la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en Ecuador.
  • Comentarista: Marco Romero, docente del Área de Estudios Sociales y Globales, Universidad Andina Simón Bolívar.

Tiempo de exposición: 40 minutos.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 4