0
1
2
3

Conversatorio “De la Literatura al Cine” y presentación del libro "Lolita: criatura fantasmática"

Publicado: 24-08-2018
Fecha: Jueves 27 de septiembre de 2018
Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “De la Literatura al Cine” y a la presentación del libro Lolita: criatura fantasmática. La adaptación del libro de Vladimir Nabokov al cine, de Julia Ortega.

El objetivo de esta actividad es difundir los avances teóricos sobre las investigaciones de la relación entre la literatura y el cine.

Participan:

• Gabriela Robles Bayancela, conferenciante nacional
  • Julia Ortega Almeida, conferenciante nacional
  • Juan Martín Cueva Armijos, conferenciante nacional
  • Moderador: Edgar Vega Suriaga, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3