0
1
2
3

Conferencia “Retos de la comunicación estratégica para promover el arte latinoamericano contemporáneo en el laberinto del Mercado de arte global”

Publicado: 12-11-2018
Fecha: Lunes 19 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Manuela Sáenz

La Universidad Andina Simón Bolívar y ArteLatAm, Nueva York, invitan a la conferencia “Retos de la comunicación estratégica para promover el arte latinoamericano contemporáneo en el laberinto del Mercado de arte global”, a cargo de Graciela Kartofel.

Graciela Kartofel, historiadora de Arte, graduada del Colegio de Artes Liberales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina en 1976. Creó el Programa Latinoamericano de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo para la UNAM-Universidad Nacional Autónoma de México, donde formó parte de la Facultad durante más de una década antes de radicarse en Nueva York. Es profesora visitante en diferentes universidades, entre ellas la Universidad Cristóbal Colón, Veracruz; Universidad Michoacana, Morelia; Hochschule für Künstleriche und Industrielle Gestaltung en Linz, Austria; y Hunter College, Nueva York (en relación con un programa curatorial). Trabaja como crítica y curadora independiente especializada en arte contemporáneo y arte latinoamericano. Curadora de la Organización ArteLatAm Nueva York.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3