0
1
2
3

Colombia | Profesores del área académica de Comunicación participarán en la XXV Cátedra Unesco de Comunicación

Publicado: 26-10-2018

Los profesores del área académica de Comunicación, Saudia Levoyer, Gonzalo Ordóñez y Pablo Escandón participarán con aportes de investigación en la XXV Cátedra Unesco de Comunicación “Comunicación, información y lenguajes de la memoria”, que se realizará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2018 en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Saudia Levoyer y Gonzalo Ordóñez expondrán los resultados de su investigación El fractal matemático y el análisis de discurso, que establece una metodología innovadora sobre el análisis discursivo en medios de comunicación y su relación con el autoritarismo. Pablo Escandón presentará la conferencia “Cibermuseos, mediación comunicativa y apropiación social”, a partir de sus estudios sobre cultura digital, patrimonio e interacción de usuarios en plataformas digitales y con el uso de narrativas transmedia.

La Cátedra Unesco de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana se creó en 1994 y es un espacio académico que reflexiona sobre las problemáticas de la comunicación y la educación, la producción investigativa y la socialización del conocimiento, así como la docencia y vinculación social de la comunicación en Colombia y su relación con América Latina.

En este sentido, la participación de docentes del área de Comunicación de la Universidad amplía el horizonte de análisis más allá de la realidad colombiana y estimula el trabajo colaborativo entre investigadores de la comunicación del área andina.

Enlace, aquí

Bookmark and Compartir