El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) invitan al seminario internacional “América Latina en el siglo XXI: Comunicación y Poder-es”.">

ALER y la Andina organizan seminario sobre Comunicación y poder-es

Publicado: 03-03-2009

Este seminario busca convertirse en un espacio de diálogo, reflexión, debate y propuesta, a través del cual radialistas del continente, académicos, expertos en comunicación, política y cultura, así como estudiantes y profesionales de la comunicación y de otras ciencias sociales podrán abordar justamente la cuestión del poder, la construcción del poder y el rol de la comunicación en este campo.

En el evento participarán varios expositores internacionales como Eric Toussaint, de Bélgica; Rossana Reguillo, de México; María Cristina Mata, de Argentina; Benjamín Ardite, de Paraguay; Hugo Zemelman, de Chile, y Catherine Walsh, de Estados Unidos.

Las personas interesadas en asistir al seminario deberán inscribirse hasta el 18 de marzo de 2009, a través del formulario en línea, publicado en esta página web. Además deberán cancelar el valor de la inscripción en la Tesorería de la Universidad Andina hasta el miércoles 18 de marzo de 2009.

Las inscripciones para el seminario están cerradas. La acreditación para quienes se inscribieron mediante el formulario en línea se realizará el primer día del seminario (lúnes 23 de marzo de 2009) de 8h00 a 9h00. En este horario los participantes no podrán utilizar el parqueadero de la universidad, pues éste estará disponible todos los días del seminario desde las 9h15.
El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) invitan al seminario internacional “América Latina en el siglo XXI: Comunicación y Poder-es”." addthis:media="https://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=278301">
Bookmark and Compartir
icono vistos 1257