Convocatoria a investigaciones

El Comité de Investigaciones de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, ha abierto la convocatoria 2015 para la presentación de proyectos de investigación dirigida a docentes contratados y a graduados de magíster y doctor. La convocatoria estará abierta del 13 de abril al 15 de junio de 2015.

Para la Universidad Andina Simón Bolívar, universidad pública internacional, la generación de conocimientos es un instrumento que contribuye a la solución de los problemas económicos, ambientales, culturales y políticos del país, la Comunidad Andina y Suramérica. Las investigaciones que promueve buscan generar conocimientos sistemáticos, sometidos a debate abierto, que presenten y hagan explícitos sus supuestos teóricos y las evidencias sobre las que se fundamenta.

A continuación, los documentos para aplicar a la convocatoria 2015:

Documentos importantes

Bookmark and Compartir
PUBLICACIONES
Pueblos indígenas: El sentido de la esperanza. Los derechos colectivos en el estado neoconstitucional
Quito, Universidad Andina Simón Bolívar / Ediciones Legales, 2017, 296 p.